ROLFING®

Rolfing, integración Estructural es una técnica de trabajo corporal y educación postural que a través de manipulación reorganiza el tejido conectivo, llamado Fascia, liberando patrones de estrés crónico, postura y movimiento; para establecer mejor balance en el cuerpo. Rolfing te enseña a moverte con menos esfuerzo y más eficiencia.

 

Rolfing puede ayudar a personas de cualquier edad a liberarse de dolores crónicos, a moverse con placer y sin tensión. 

La técnica se orquesta a través de un proceso de 10 sesiones de entre una hora y una hora y media. Cada sesión incluye una parte estructural, que se trabaja a través de manipulación física en una camilla y otra parte funcional, que involucra percepción y movimiento. Por otra parte, cada sesión nos permite explorar un área especifica del cuerpo, su función y su relación con otras estructuras. 

El desarrollo de la consciencia somática es un elemento clave en el contexto del Rolfing. Entraremos en el dominio de la experiencia sensorial en busca de la facilidad y la gracia propia de cada persona. 

Más info: Asociación Europea de Rolfing

ROLFING SERIE 10

El objetivo es equilibrar sistemáticamente la estructura (forma) y la función (movimiento) de todo el cuerpo en 10 sesiones.

Cada sesión (60-90 minutos) se enfoca en liberar restricciones en una región particular del cuerpo e integrar su función.

ROLFING

Sesiones individuales de Rolfing enfocadas en la necesidad e inquietud  del cliente. 

PACK SATTVA

Yogaterapia & Rolfing

El encuentro se desarrolla en 3 sesiones uniendo el Rolfing y la Yogaterapia. En base a una entrevista y lectura corporal se diseña un programa personalizado en el cual la persona puede beneficiarse de ambas disciplinas.

Certified Rolfer™

Originalmente interesado por la relación entre la estructura (forma) y la función (movimiento) me gradúe como ingeniero industrial en 2008. Ese año me mudé a Barcelona para continuar mis estudios en expresión y movimiento en La Casona, Centro de formación e investigación teatral. Allí conocí la integración estructural a través de Mónica Extremiana, mi entonces profesora de Movimiento. En 2012 finalicé mis estudios de teatro y continué trabajando en forma privada en la práctica de DFA (Reconocimiento de Patrones Somáticos). 

 

En 2018 realicé mi formación en Rolfing, integración estructural y como Certified Rolfer mi misión es ayudar a mis clientes a encontrar mejor soporte, balance, espacio, coordinación y movimiento. Dicho de otro modo, más libertad.

Diego 6
Diego 36
Diego 30
Diego 38
Diego 60
Diego 50
Diego 58
Diego 46
Diego 24
Diego 45
Diego 20
Diego 11
Diego 46
 

CONTACTO

Andrea Ottazzi
+34 639 37 15 60
aottazzi@gmail.com
Diego Reparaz
+34 645 720 680
diegoreparaz@gmail.com
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now