YOGATERAPIA

-Yogah cittavrtti nirodah- 

El yoga es el estado de estabilidad de la mente

 

 

 

 

 

La yogaterapia es una herramienta dirigida a todos aquellos que deseen tener una práctica individual y personalizada para realizar en casa de manera diaria. Puede utilizarse para ayudar en problemas de índole físico como dolor, tensión muscular o problemas digestivos, y de índole emocional como estrés o insomnio.

 

El proceso consta en diseñar una serie basada en posturas, ejercicios de respiración, visualización o meditación. El diseño de la práctica se realiza según la demanda del alumno, su salud y estado físico, obteniendo todos los beneficios del yoga de manera segura.

Con una práctica personal diaria logramos despertar nuestro potencial de salud y el poder de auto-curación de nuestro cuerpo. La yogaterapia nos brinda un espacio de acompañamiento terapéutico para sobrellevar distintos procesos vitales y enfrentar diversas situaciones de reto que se nos puedan presentar, desde físicas a emocionales.

YOGATERAPIA

Proceso terapéutico de yoga de 4 encuentros donde se diseña una práctica personalizada para realizar de manera diaria en casa y el acompañamiento durante el proceso.

PRÁCTICA INDIVIDUAL

Cada clase se ajusta a la demanda y características del alumno, utilizando las diferentes herramientas y estilos de la disciplina del yoga.

Sesiones con BackMitra.

Sesiones para personas con cáncer.

PACK SATTVA

Yogaterapia & Rolfing

El encuentro se desarrolla en 3 sesiones uniendo el Rolfing y la Yogaterapia. En base a una entrevista y lectura corporal se diseña un programa personalizado en el cual la persona puede beneficiarse de ambas disciplinas.

Psicóloga y Yogaterapeuta

Soy psicóloga de profesión y practicante de yoga desde el 2012, con formación en Yoga Integral, Hatha, Yin, Restaurativo y Yogaterapéutico.

 

Descubrí el yoga como estudiante de post-grado en Barcelona y desde entonces fui probando diversos estilos, desde los más dinámicos y físicamente exigentes hasta los más restaurativos, y profundizando en las distintas técnicas. En el año 2015 decidí hacer un giro en mi vida, dejar la seguridad de mi trabajo y mi tierra natal para emprender la aventura de compartir mi práctica con otros.

Como psicóloga encontré en el yoga una herramienta para crear espacios que promuevan la salud mental, física y emocional de las personas; espacios seguros de sanación, reflexión, auto-conocimiento, desarrollo y crecimiento.  

_XM_6444 copia
_XM_6428 copia
P1022139
DSC_0036
 

CONTACTO

Andrea Ottazzi
+34 639 37 15 60
aottazzi@gmail.com
Diego Reparaz
+34 645 720 680
diegoreparaz@gmail.com
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now